F

Antes de nada, quiero agradecer al Espíritu del Altísimo, por la tremenda bendición que la web Tiempo de Victoria   ha sido para muchos de los que han pasado por allí. Bendigo a Nestor Martinez y sus colaboradores , por su trabajo y su obediencia en el Señor durante todos estos años.

Creo que es tema de respeto presentarme, aunque no interesa que me conozcan, ya que la notoriedad no es lo que garantiza la credibilidad de una persona, sino lo que es, y lo que somos se refleja en nuestras palabras. Jesús dijo: "Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero."

Soy francés, pero he pasado la mayor parte de mi vida en España y he vivido en Argentina una temporada. Así he sido inmigrante también mayor parte de mi vida, como lo somos los creyentes en ese mundo, pero nada es casualidad.
Firmo con el apellido de mi abuela materna, en recuerdo de mi familia desaparecida en el holocausto. También recuerdo a todos mis queridos hermanos en Cristo por su Amor y compañía todos estos años.