F

Más cerca de ti

 

A los que pasan por aquí, lo que voy a decir les parecerá tan familiar y cierto como se levanta el sol a la mañana. A otros creo que ni lo entenderán, y tendrán la misma reacción que cuando Jesús dijo “La niña no está muerta, duerme”

Lo digo no solo porque lo veo yo, sino muchos otros lo comentan. Estamos acercándonos a una verdadera desesperación por una relación profunda con Padre. Ya ni puedo decir “El Padre” ni todavía verdaderamente “Papá” pero sentimos que ya no podemos vivir como antes. Necesitamos esa nueva comunión como respirar el aire. Esto nos arranca nuestras necesidades, las cosas de ese “mundo”, de una manera jamás antes conocida.

Aunque luego podamos disfrutar de la vida con Libertad verdadera, porque más nos acercamos a Él, más nos damos cuenta de cuánto hemos perdido estando lejos.

Muchos están pasando por situaciones muy, pero que muy complicadas, pero no necesito decirles lo que va a pasar, ya lo saben, no saben como, pero cuando el paso está dado estarán más cerca. Mucho más cerca. Y no solo de nuestro Padre sino de todos...

¿ cierto queridos hermanos ?